Usted esta en    Servicios On    Guías y Preguntas Frecuentes

On-Mail

Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿Cómo puedo redirigir mi correo a otra cuenta distinta?

Respuesta: Para redirigir el correo de su cuenta debe acceder a la misma a través de
https://on.uclm.es y crear una regla tal y como se explica en
https://support.office.com/es-es/article/Reenviar-correo-electr%C3%B3nico-a-otra-cuenta-de-correo-electr%C3%B3nico-1ed4ee1e-74f8-4f53-a174-86b748ff6a0e?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

 

Pregunta: ¿Cómo configuro mi cliente de correo habitual para tener acceso a ON-Mail?

Respuesta: Puedes encontrar información de como usar los servicios on, incluido el correo, en
https://support.office.com/es-ES/learn/office365-for-business

 

Pregunta: ¿Has olvidado tú contraseña y no puedes acceder al servicio?

Respuesta: Si quieres recuperar tú contraseña para poder acceder a los servicios de la UCLM, pincha en el siguiente enlace https://mis.tic.uclm.es/credenciales/

 

Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar un correo borrado accidentalmente?

Respuesta: Los correos eliminados se almacenan en la carpeta de elementos eliminados durante 30 días. Una vez desaparecidos de la carpeta de elementos eliminados dispone de 14 días más para recuperarlos utilizando la opción “Recuperar elementos eliminados” a través del interfaz web.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo ver un mensaje firmado digitalmente(S/MIME) en el webmail?

Respuesta: Si le muestra el mensaje "S/MIME no se admite en la vista de conversación" haga doble click en el mensaje para abrirlo en una nueva ventana o mediante el siguiente menú

 

© UCLM | Aviso Legal | 902 204 100 | @uclmtic

Logotipo Sello de Calidad 500+ Eduroam Centro de Atención al Usuario Servicios ON

   Síguenos en

RUIdeRA Recursos Hipermedia LinkedIN Twitter RSS Nuevas Tecnologías